• facebook

¡Bienvenido al sitio web de Vidal Arias.

Mayorista de frutos secos, aperitivos, frutas desecadas.

Vidal Arias nace en Valladolid en 1989, y actualmente es una moderna, donde se desarrolla una gran variedad de productos y soluciones para la industria alimentaria siempre cumpliendo con las exigencias legislativas de terceros países.

 

Aperitivos snacks, frutos secos, frutas desecadas, especias y hierbas, y todo tipo de encurtidos.

Vidal Arias, desde siempre ha estado comprometida con la satisfacción de nuestros clientes; ofreciendo un servicio de calidad superior de la mano del mejor y más completo equipo técnico. Apostando así por la innovación y desarrollo, por la creación de nuevos productos nacionales e internacionales, lo cual nos ha permitido ser pioneros en cuanto a nuevos gustos y tendencias

Esperamos que disfrute de la navegación por nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita. Cuidamos al detalle la calidad de nuestros productos y servicios. Puede encontrar información detallada acerca de nuestros productos y servicios online o solicitar ayuda a nuestro equipo de servicio al cliente.

 Somos especialistas en Aperitivos y Frutos secos

 Contamos con una amplia gama de produstos

 Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Manténgase informado consultando las últimas noticias en nuestro sitio web y descubra  todas nuestras ofertas especiales actuales.

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Vidal Arias | 983260968 - 679494242 | info@vidalarias.es - Todos los derechos reservados - Aviso Legal